logo

Ingredientes para alimentos de calidad

ROSA CAVERO REPRESENTACIONES S.R.L, Inicia sus actividades el 2008, ya que sus gestores contaban con una gran formación, experiencia y conocimiento del mercado en el área láctea, cárnicos y todo lo que con lleva al procesamiento de alimentos. Todo este conocimiento a la fecha tienen como objetivo a mejorar, ayudar y satisfacer el mercado peruano y países colindantes. Las fortalezas que nos caracteriza son: calidad, innovación, soporte técnico, creatividad, facilidad y eficiencia.

Nuestros inicios fueron dedicados principalmente al área láctea y desde el 2010 nuestros esfuerzos están orientados a la industria de alimentos, ofreciendo insumos e ingredientes probados y de muy buena calidad para que nuestros clientes exigentes, se encuentren satisfechos no solo por la calidad de nuestros insumos, sino por el soporte técnico, novedades e innovaciones por eso nuestro eslogan dice : “Ingredientes para alimentos de calidad”.

Actualmente y considerando la experiencia acumulada en años y exigencias del mercado , hemos formado cuidadosamente un equipo de técnicos calificados capaces de dar una asesoría en toda el área de alimentos, y principalmente en la industria láctea que es nuestro origen y nuestra gran fortaleza, así como en la industria cárnica, frutas, cacao, café, panificación y otros.

Contamos con una gama de ingredientes e insumos muy bien desarrollados para nuestro mercado y que cubre las necesidades actuales y seguimos día a día buscando nuevos ingredientes con el objeto de mantenernos líderes en la innovación, calidad, facilidad, novedad, etc.


Búsqueda

Alianzas Estratégicas