logo

Ingredientes para alimentos de calidad

ROSA CAVERO REPRESENTACIONES S.R.L, Inicia sus actividades empresariales en el año 2008, teniendo sus gestores muchos años de experiencia en el campo, conocimiento del mercado y una amplia formación tècnica  en la Industria Alimentaria. Todo este conocimiento ha sido aplicado para crear soluciones para nuestros clientes locales  y de países vecinos.

Las fortalezas que nos caracteriza son la  Calidad, Innovación, Creatividad, y Eficiencia.

Inicialmente nos dedicamos al área de lácteos y desde el año 2009 nuestros esfuerzos se han orientado ademàs a otras àreas en la  Industria de trasformacion de alimentos y productos para la agroexportacion.

Ofrecemos insumos y equipos garantizados, asì como  un soporte técnico individualizado, con novedades e innovaciones para que nuestros Clientes exigentes se encuentren satisfechos; por eso nuestro slogan dice :  “Ingredientes para alimentos de calidad”.

La experiencia acumulada en años de trabajo y  las exigencias propias del mercado, nos ha permitido formar  un equipo de Técnicos Calificados capaces de dar asesoría en toda el área de alimentos, y principalmente en la Industria Láctea que es nuestro origen y gran fortaleza, así como en la Industria cárnica, de frutas, bebidas,cacao, café, panificación y otras àreas afines.

Nos mantenemos constantemente actualizados para lograr productos con un mayor valor agregado y contamos con una gama de ingredientes e insumos cuidadosamente  desarrollados para el  mercado que día a día es mas exigente.

Búsqueda

Alianzas Estratégicas