logo

Ingredientes para alimentos de calidad

Las micotoxinas son un grupo de sustancias químicas naturales producidas por ciertos mohos. Pueden crecer en una variedad de diferentes cultivos y alimentos como los cereales, frutos secos, especias, frutos secos, zumo de manzana y café, a menudo bajo condiciones cálidas y húmedas.

Las micotoxinas pueden causar una variedad de efectos adversos para la salud en los seres humanos y animales. Muchas de la micotoxinas son toxicas y se ha demostrado que dañan el ADN y causan cáncer en los seres humanos y animales. Otras micotoxinas tienen una amplia gama de efectos en la salud incluyendo daño renal, trastornos gastrointestinales, trastornos de la reproducción o la supresión del sistema inmunológico.

Nuestra Representada Charm produce una variedad de pruebas ROSA (Rapid One Step Asay) para detección de micotoxinas (aflatoxina, DON / vomitoxina, fumonisina, ocratoxina, T-2/HT-2, y zearalenona) en los piensos y cereales. Utilizando una tecnologia innovadora ROSA; llamada Flujo lateral, son rápidos, precisas, cuantitativos, cualitativas y fáciles de usar.

 

Búsqueda

Alianzas Estratégicas