logo

Ingredientes para alimentos de calidad

Somos representantes de :

CHARM – USA (website)

Charm Sciencies Inc. desarrolla y comercializa pruebas de diagnósticos que ayudan a asegurar la inocuidad de los alimentos y la leche en todo el mundo.

Fue fundada en 1978  y  es ahora el principal proveedor de pruebas para la detección de antibiòticos en la leche para los ganaderos y procesadores. Desde su introducción las pruebas Charm se han utilizado con gran éxito, desarrollandose aplicaciones para un  número cada vez mayor de  residuos en  productos  como leche, carne, huevos, agua, pescado, mariscos y mucho más.  Charm también cuenta con test para micotoxinas en cereales, los piensos y la leche.

Además, los programas de saneamiento de Charm  son utilizados por las plantas de fabricación de alimentos, los agricultores, hospitales y otras industrias donde la limpieza es fundamental para mejorar la calidad del producto, tiempo de conservación y de reducción de patógenos.

Todos los productos Charm son fabricados por la empresa en sus propios centros de producción ubicados en Milwaukee, Wisconsin EEUU.


CSL –  Italia (website)

Con una tradición de más de cincuenta años en la producción y comercialización de cultivos lácticos, hongos y levaduras para la industria de trasformación de leche. Gracias a su consolidación de  CSL  es un proveedor serio, profesional y cuyos productos tienen una excelente calidad.

Actualmente  CSL es el mayor productor italiano de fermentos lácteos liofilizados, concentrados de inoculación directa, que no solo abastece al mercado italiano sino al mercado mundial ya que ha desarrollado una red mundial que trabaja arduamente dentro de la política de CSL para satisfacer las necesidades de sus clientes; para lo cual cuenta con  un equipo técnico muy calificado que da soporte técnico para la solución de sus problemas, como para el desarrollo de nuevos proyectos de sus clientes.


Ditta Calza – Italia

Ditta Calza nace en la zona de Cremona – Italia  en 1932  cuyo misión es tener productos de alta calidad.

Es líder  en la producción del cuajo en pasta en Europa

Hoy por hoy  Ditta Calza Clemente amplía sus  horizontes produce y comercializa en todo el mundo con distribuidores en Europa, Asia, Sudamérica y África,  con cuajo en pasta y  una amplia gama de ingredientes para la industria lácteo-quesera.

Ditta Calza Clemente  es un aliado importante de Rosa cavero Representaciones S.R.L no  sólo por la calidad de sus productos, sino por las experiencias a lo largos de tantos años de trabajo en el sector, como consecuencia ambas empresas se encuentran hoy en condiciones de brindar asesoramiento técnico sobre cualquier tipo de producción en el sector quesero y lácteo en general , ofreciendo su know-how tecnológico al servicio de sus clientes.

 

SACCO CARNICOS – Italia

Este aliado estratégico tiene como objetivo, proveer los medios para satisfacer los deseos de vuestros clientes por encima de las expectativas que ellos posean.

Están seguros que los consumidores finales de sus  productos, comprando alimentos, desean colmar los 5 sentidos además de satisfacer una necesidad fisiológica, sin descuidar en particular: la salud, la seguridad y el costo.

Están  comprometidos día a día  para satisfacer del mejor modo posible estas exigencias.

Distribuimos de está nuestra representada los cultivos liofilizados “Lyocarni” de uso directo, cepas que cubren diferentes requerimientos  por su amplia variedad y aplicación en carnes y embutidos.

 

ORVED – Italia

La empresa ORVED nace en 1984, presente hoy en día en todo el mundo y desde sus inicios trabaja en el diseño, construcción y desarrollo de máquinas envasadoras al vacío, en una atmósfera modificada y protegida.

ORVED, desde siempre, ofrece una producción caracterizada por el elevado nivel cualitativo y soluciones tecnológicas muy modernas e innovadoras. La fiabilidad y robustez de las máquinas ORVED son proverbiales: éstas son reconocidas y confirmadas por una presencia de más de veinticinco años en los mercados mundiales.

A los modelos tradicionales se les han añadido otras tipologías de máquinas de vacío, tanto con el sistema innovador de aspiración externa, como con el sistema tradicional de campana.

Cada máquina ORVED cumple con las normativas internacionales más severas, está certificada CE y ORVED está certificada ISO 9001:2000, tanto por la producción de máquinas, como por la producción de bolsas al vacío.

 

AIRGENIC – Noruega

A Airgenic AS es una empresa Noruega, uno de los dos líderes mundiales en el área de sistemas  de activación de oxigeno para limpieza del aire.

Durante décadas se ha mostrado los efectos en la reducción de bacterias y la producción de ambientes más saludables, siendo Airgenic una de la empresas que modernizó y actualizo estos sistemas de limpieza de aire con resultados impactantes tanto para áreas de producción de alimentos, áreas hospitalarias, hotelería, cuidado personal, etc. Logrando que sus equipos cuyo principio es la ionización reduzcan  o eliminen baterías, hongos, levaduras, gases y olores desagradables.

 

IMAI – Argentina


Empresa que se dedica al diseño y fabricación de equipos de proceso para las industrias alimenticias y de bebidas, tratando de lograr la satisfacción total de sus clientes en un ambiente de trabajo que propicia la mejora contínua y de desarrollo de su personal.

 

REDA S.p.A. – Italia


REDA  planea y construye por el sector alimenticio una vasta gama de instalaciones y maquinarias, grupos de proceso y líneas completas que representan las mejores soluciones a vuestras exigencias de producción.
Por más de veinticinco años el grupo REDA desarrolla las mejores tecnologías aplicadas a los procesos de elaboración de productos líquidos alimenticios, inclusos productos con contenido de sólidos o a alta viscosidad.

 

LACTOSCAN – Bulgaria

La nueva generación de analizadores de leche de ultrasonidos Lactoscan hace la revolución en la recogida de la leche, pues los filtros para el análisis de leche es mayor ya que no solo el laboratorio de control de calidad lo hará sino también los centros recolectores de leche, las granjas y las pequeñas fincas lecheras. Poseen una elevada precisión, velocidad y su uso es muy sencillo, por tanto estos analizadores de leche Lactoscan son adecuados para las explotaciones lecheras, empresas lácteas, selecciónadores de leche y laboratorios.

Búsqueda

Alianzas Estratégicas