logo

Ingredientes para alimentos de calidad

Archive for the ‘Test de residuos’ Category

CHARM tiene una serie de pruebas para detectar diferentes residuos en alimentos, que ayudan tanto al productor como al transformador de estos, de tal manera que se evite pérdidas económicas y atente contra la salud pública.

Rosa Cavero Representaciones S.R.L. esta comprometida con sus clientes para encontrar soluciones de detección de residuos en alimentos de acuerdo a sus necesidades y demandas con el objetivo que usted pueda ofrecer a sus clientes alimentos libres de residuos.

Las pruebas de residuos en alimentos ROSA (Rapid One Step Assay) son los más usados a nivel mundial. Las tiras (strips) usan tecnología patentada por CHARM, todos los test ROSA siguen el mismo simple procedimiento y usan los mismo equipos, haciendo pruebas rápidas eficientes y rentables. Solo agregué la muestra a analizar a la tira reactiva, incube y lea (para ciertas pruebas es necesario el lector ROSA PEARL).

Las micotoxinas son un grupo de sustancias químicas naturales producidas por ciertos mohos. Pueden crecer en una variedad de diferentes cultivos y alimentos como los cereales, frutos secos, especias, frutos secos, zumo de manzana y café, a menudo bajo condiciones cálidas y húmedas. Las micotoxinas pueden causar una variedad de efectos adversos para la salud en los seres humanos y animales. Muchas de la micotoxinas son toxicas y se ha demostrado que dañan el ADN y causan cáncer en los seres humanos y animales. Otras micotoxinas tienen una amplia gama de efectos en la salud incluyendo daño renal, trastornos gastrointestinales, trastornos  [ Read More ]

Al constituirse la leche en un alimento de consumo universal preocupa de sobre manera que esta llegue a sufrir contaminación y más aun del tipo aflatoxinico (aflatoxina M1) en la leche que constituye un peligro silencioso por ser cancerigeno, hepatoxico e inmunosupresivo, provocando intoxicaciones agudas y crónicas en los animales y en el ser humano, atentándose de esta manera a la seguridad alimentaria y la vida misma. Estas aflatoxinas  se  encuentran  muchas veces de modo natural en un gran número de productos agrícolas, utilizados como materias primas para la preparación de alimentos balanceados para animales. La contaminación del producto puede  [ Read More ]

Búsqueda

Alianzas Estratégicas