logo

Ingredientes para alimentos de calidad

Archive for the ‘destacados’ Category

Las micotoxinas son un grupo de sustancias químicas naturales producidas por ciertos mohos. Pueden crecer en una variedad de diferentes cultivos y alimentos como los cereales, frutos secos, especias, frutos secos, zumo de manzana y café, a menudo bajo condiciones cálidas y húmedas. Las micotoxinas pueden causar una variedad de efectos adversos para la salud en los seres humanos y animales. Muchas de la micotoxinas son toxicas y se ha demostrado que dañan el ADN y causan cáncer en los seres humanos y animales. Otras micotoxinas tienen una amplia gama de efectos en la salud incluyendo daño renal, trastornos gastrointestinales, trastornos  [ Read More ]

Es una línea muy cuidada de cultivos lácteos ,  elaborados bajo el concepto de “Delicatessen” con el objeto de  satisfacer a los paladares más exigentes y para aquellos técnicos que buscan un producto de sabor diferenciado.

Los cuajos o coagulantes microbianos modernos no dan sabores amargos o rendimientos bajos, la tecnología ha logrado que que se comporte como si fuera la propia quimosina, tanto, que hasta las dosis a utilizar son muy parecidas. Este producto de excelente calidad tiene además un precio muy competitivo, contáctenos para ofrecerle su mejor opción. Presentación en polvo.

  Dado la gran variedad de productos alimenticios que requieren ser coloreados para mejorar su aspecto visual o bien para estandarizar el color del producto terminado, Rosa Cavero Representaciones S.R.L  tienen una gran variedad de colorantes a los que ha denominado “COLORANTES Naturales CARNICOS” cuya aplicacion puede hacerse para  distintos tipos de embutidos dependiendo si el producto va a ser sometido a temperatura de cocción o si va a ser emulsionado o si solamente va a ser embutido como carne fresca mezclada con especias . Contamos con presentaciones en liquido ,polvo, en variadas concentraciones, tonalidades,  etc. COLORANTES NATURALES PARA CÁRNICOS: Cochinilla, carmin,  [ Read More ]

Contamos con una veriedad de preservantes permitidos que ayudaran a proteger los alimentos contra la proliferación de microorganismos que pueden deteriorarlos , con lo cual se aumenta el periodo de vida del producto. Tales como los ácidos sórbico y benzoico y sus sales, Además diversos ácidos orgánicos los ácidos fumárico, málico, propiónico y acético, y otros , que se utilizan para dar sabor y para controlar la acidez de los alimentos, así como para tener una efectiva acción antimicrobiana.

Búsqueda

Alianzas Estratégicas